Pese al optimismo, Marcelo Gallardo tuvo que lidiar con un gran dolor de cabeza por las lesiones de los urugayos Mora y Viudez, el desgarro de Mammana y la suspensión de Mercado.

River Gallardo

El próximo miércoles, River tendrá un chance inmejorable de quedarse con la Copa Libertadores cuando reciba a Tigres de Monterrey en el “Monumental”.

Pese a ello, el “Muñeco” Gallardo no puede sonreír del todo: los uruguayos Rodrigo Mora y Tabaré Viudez (pese a que lo esperarán hasta lo último) quedaron descartados del encuentro por lesión.

El cuerpo médico “millonario” confirmó que el primero tiene un desgarro en el isquiotibial derecho mientras que el segundo sufrió una distensión en el mismo músculo.

Para colmo, se confirmó que el defensor Emanuel Mammana, que se perfilaba como sustituto del suspendido Gabriel Mercado, se desgarró y no podrá estar en la final.

El rearmado del rompecabezas se volvió ahora un hecho crucial para el entrenador de River, quien en las últimas prácticas probó con Mayada como lateral. En conferencia de prensa, el técnico confirmó que Bertolo y Cavenaghi acompañarán a Alario en la ofensiva.

El once titular “millonario” para la final: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo; Fernando Cavenaghi y Lucas Alario.

Comentarios

comentarios