En un procedimiento realizado por la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía de la Ciudad, se allanó y clausuró un taller clandestino en el barrio de Parque Chacabuco.

Taller

El depósito está ubicado en la Avenida Cobo 1453 y, a raíz de una denuncia realizada desde la Dirección General de Protección del Trabajo, fue clausurado en las últimas horas.

Miembros judiciales y policiales pudieron constatar que el mismo seguía en funcionamiento, violando una clausura previa impuesta en junio.

En el interior del lugar se encontraron y secuestraron 480 rollos de tela, prendas de vestir terminadas, cuatro máquinas textiles, dos máquinas de acolchados, una medidora y una balanza industrial.

“Hemos emprendido una verdadera cruzada no sólo contra los talleres clandestinos, sino contra la matriz de las actividades económicas ilegales que además ponen en riesgo permanente la integridad física de los trabajadores y de los vecinos”, señaló el Fiscal General de la Ciudad, Martín Ocampo, al Diario Télam.

Comentarios

comentarios