El equipo del “Vasco” Arruabarrena le ganó 2 a 1 a Gimnasia de La Plata en el “Bosque” y, con el empate de San Lorenzo ante Banfield, es el único líder del torneo.

Boca II

Pese a tener un hombre más desde el primer tiempo, nada fue fácil para el conjunto “xeneize” en La Plata: con el predominio en el campo de juego pero sin demasiadas ideas ni profundidad, los ataques de Boca se fueron diluyendo con el correr de los minutos.

En el comienzo de la segunda parte, Nicolás Mazzola aprovechó una pelota que le quedó en el área, pasó a Orión y adelantó al equipo local. Para colmo, a los pocos minutos Jonathan Calleri se peleó con Barsottini y, tras un forecejeo, vió la roja.

En el peor momento de Boca apareció el uruguayo Nicolás Lodeiro: capturó un rebote en el punto de penal y puso la igualdad transitoria.

Gimnasia se descontroló y volvió a quedarse con uno menos: Coronel vio la roja tras una dura entrada y el “Lobo” siguió jugando con nueve en cancha. A nada del final, Palacios desbordó y el “Comandante” Chávez encontró la pelota abajo del arco para decretar la victoria final.

Comentarios

comentarios