En una entrevista concedida a ‘La Oral Deportiva’ (AM 630), el arquero de Boca, Agustín Orión, habló sobre su vuelta a la titularidad tras la suspensión.

Orión

“Hay que convivir con las criticas y sobrellevarlas, se habla mucho de mi persona y no futbolísticamente pero es mentira todo lo que quiso instalar, uno habla en la cancha y lo único que me interesa es que gane Boca, no me interesa otra cosa”, advirtió el “1” de Boca en un diálogo radial.

“Sé que no me pueden expulsar tres veces pero son situaciones que se dan, soy 100 % profesional y trato de superarme y de tener autocrítica”, agregó Orión. “Jugar en Boca es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador, me costó mucho llegar a un club tan grande y trato de defenderlo cada día en los entrenamientos, de ayudar al equipo”.

Sobre Carlos Tévez, señaló:  “Tenemos la suerte de disfrutar a un Carlos pleno, que demuestra en cancha como ha llegado, revolucionó todo y le dio un salto de calidad al equipo”.

Por último, afirmó: “Acá encontré un mundo maravilloso y la vara uno se la quiere poner alta, si me quedo es para ganar cosas, tengo contrato pero los papeles son papeles, acá es rendimiento día a día, demostrar que uno está a la altura”.

Comentarios

comentarios