El equipo de Edgardo Bauza empató 0 a 0 contra Banfield en el Nuevo Gasómetro y perdió la chance de seguir en la cima del campeonato.

CASLA II

La victoria de Boca ante Gimnasia de La Plata en el “Bosque” obligaba al “Ciclón” a sumar tres puntos para seguir primero en el torneo.

Sin embargo, nada fue fácil para San Lorenzo: pese a ser mejor que Banfield durante los noventa minutos, le costó elaborar juego y ganar en profundidad.

De todas formas, las mejores chances las tuvieron los del “Patón”: en la primera parte, Caruzzo se perdió un gol de cabeza increíblemente bajo los tres palos. En esta sintonía, Blanco fue lo mejor y más claro de los Boedo.

CASLA

El segundo tiempo fue un monólogo de San Lorenzo pero tampoco pudo hacer demasiado. El reloj comenzó a jugarle en contra y a sumar en nerviosismo, combo que terminó con una tonta expulsión de Emmanuel Mas por pegarle una patada en la cabeza al rival.

En la última del encuentro, el “Taladro” tuvo la chance de llevarse los tres puntos: Gio Simeone desbordó por un costado y tiró un centro atrás para Cazares quien remató al arco pero se encontró con la figura excepcional de Sebastián Torrico.

Comentarios

comentarios