El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló en conferencia de prensa: cargó contra Daniel Scioli por la pretendida “vuelta de los visitantes” y criticó a quienes decidieron no postergar la próxima fecha.

Angelici II

La polémica por los partidos del próximo fin de semana en medio de los amistosos de la Selección Argentina en los Estados Unidos sigue dando vueltas en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En diálogo con la prensa, el máximo dirigente “xeneize” volvió a criticar la decisión de jugar los encuentros: “Si se juega la fecha 23 le estaremos faltando el respeto a Martino que pidió suspender la fecha. Seguimos haciendo las cosas mal”, advirtió.

“Mañana no vamos a pedir nada, sería dar marcha atrás con algo que estaba pactado y no es lógico. No estoy dispuesto a ir a un comité donde un martes se decide una cosa y al otro martes se cambia todo”, agregó duramente Angelici.

Por último, cargó contra el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires por sus intenciones de que vuelvan los visitantes a las canchas: “Scioli es un oportunista. Los hinchas visitantes no pueden volver a dos meses de las elecciones”.

Comentarios

comentarios