Antes de embarcar hacia Estados Unidos con la Selección Argentina, el delantero de Boca habló sobre su presente y el cariño de la gente.

Action photo during the match Argentina vs Paraguay, the match Copa America Chile 2015, in the photo: Carlos Tevez Foto de accion durante el Partido Argentina vs Paraguay, Partido Correspondiente al Grupo B de la fase de grupos de la Copa America de Chile 2015, en la Foto: Carlos Tevez 13/06/2015/MEXSPORT/ FOTOARENA Estadio La Portada

“Me siento bien y feliz. No iba a a dar un paso al costado para nada. Estoy contento por la citación”, aseguró el “Apache” luego de que le preguntaran si pensó en quedarse con el plantel “xeneize” y no viajar a la gira de amistosos con el equipo del “Tata” Martino.

“Es más lindo esto a que te puteen. La gente me aprecia mucho. La gente me trata muy bien, no sólo los hinchas de Boca”, agregó luego sobre el cariño de la gente.

Por último, se refirió a la situación en que quedó Boca tras la victoria del sábado en La Plata: “Me voy contento también sabiendo que San Lorenzo empató y quedamos solos. Es una diferencia”.

Comentarios

comentarios