En diálogo exclusivo con el Diario Olé, el “Patón” habló sobre el próximo partido ante Boca, las ausencias por la fecha FIFA y los objetivos del “Ciclón”.

Bauza II

“Estoy tranquilo porque este plantel ya me demostró la valentía que tiene. Es fútbol y puede pasar cualquier cosa, trabajaremos para ganar, como siempre, y el equipo tendrá que sacar todo su potencial”, aseguró el “Patón” sobre el partido del próximo domingo ante Boca.

“No interesa el historial, cada vez que se enfrentan es un partido diferente. Boca va a respetar a San Lorenzo como a los demás equipos y va a querer ganar como lo hace siempre”, agregó.

“La ausencia de Tévez es importante por la clase de jugador que es. Como Gago y como Ortigoza o Mas para nosotros. Por algo son titulares indiscutidos, pero no coincido con eso de que Boca depende de Tevez. Tiene un plantel de jerarquia y que, al igual que nosotros, está preparado para afrontar este tipo de partidos”.

Sobre el presente del “Ciclón”: “San Lorenzo encontró un equilibrio, conseguimos armar un equipo, no sólo individualidades. Eso potencia a todos y cada uno que entra tiene una misión, donde la entrega es algo que no se negocia”.

“En Argentina pareciera que si no sos el mejor, el campeón, no sirve. Obviamente que ese es el primer objetivo que tenemos, y el segundo es entrar a la Libertadores, pero estamos tan cerca de lograr algo como de quedar afuera de todo. Las cosas las estamos haciendo bien: hace 15 fechas que no perdemos, no sé cuál será el récord pero son muchos partidos”, cerró Bauza.

Comentarios

comentarios