El ex jugador e ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, fue galardonado como Personalidad Destacada de la Provincia de Buenos Aires.

riquelme2

En diálogo con el auditorio y la prensa que allí estaba presente, el “10” habló sobre el presente del conjunto “xeneize” y lo que se le viene a los del “Vasco” Arruabarrena.

“Amo a Boca y el único partido que me dan ganas de jugar es el que toca el domingo. Esperamos que el equipo lo haga bien y podamos festejar, es feo tener que ver camisetas de River. ¿Qué haría si me habilitaran para jugar en el Monumental? No podría porque Carlitos Tevez usa mi camiseta y no tendría con qué jugar”, señaló Riquelme.

“El día que me sienta preparado para ser técnico o dirigente lo comunicaré. Quiero que mi club vuelva a ser un club de fútbol. Si opino mucho del Boca-River van a decir que aprovecho los momentos malos del equipo. Pero no es lindo aguantar a los hinchas de River cargándome en el portón de casa”, agregó.

También se refirió al escándalo que sacudió el último superclásico de Copa Libertadores: “En el partido del gas pimienta no pateamos al arco en 45 minutos y se habló del aerosol, nadie habló de fútbol. Como hincha fue preocupante porque quiero que mi equipo ataque, juegue bien y erre muchos goles. Sostengo que Boca corre y pelea mucho, pero juega muy poquito”, sostuvo el enganche.

“¿Si me gustaría volver a jugar en Boca con Tevez? Soñaba con jugar con la camiseta de Boca, es la verdad. Disfruto que esté en el club y ojalá nos dé muchas alegrías. Ahora soy un hincha más, sufro y puteo mucho”, cerró.

Comentarios

comentarios