El guitarrista de Callejeros habló luego de que la Cámara Federal de Casación Penal confirmara las condenas para los integrantes del grupo por la tragedia de Cromañón.

Djerfy

“Que nos meten, que nos sacan, que fuimos, que no fuimos. No sé para qué hicieron la payasada del juicio oral. Después del juicio oral la corrupción se encargó de arreglar todo y de dejar a los padres contentos con este fallo también”, aseguró

“Quiero volver a la cárcel”cuanto antes, porque así cumplo y se termina esto, es una tortura. Se me murió toda mi familia, mis viejos son un alma en pena y yo soy un hijo único. Necesito cumplir la condena si es que algo hice. De una vez por todas que me dejen en paz y tranquilidad”, agregó.
“A mí se me hizo responsable de tocar festivamente la guitarra. Por eso tengo 5 años de prisión. Ese fundamento dieron cuando fui a prisión en 2012. Quiero cumplir y que se termine”, recalcó Djerfy.

Sobre la relación con los padres de las víctimas de Cromañón, señaló: “No se puede hablar. Recibíamos puteadas o amenazas, y nunca me sentí un asesino. Muchas veces tuve ganas de pelearme con los padres porque no se aguanta. Uno fue a tocar la guitarra y yo llevé a toda mi familia y de 7 que fueron volvieron 2”.

“Ahora van a presentar el recurso y lo van a hacer para diciembre. Están haciendo siempre lo mismo; en 2012 hicieron lo mismo. Se acerca la fecha de la tragedia y se mandan alguna. Somos presos políticos, como tantos otros en este país. Vivimos en la Argentina y las cosas funcionan de esta manera”, sentenció.

Comentarios

comentarios