El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, acusó a los Estados Unidos de no colaborar con la investigación del atentado a la AMIA y de “encubrir” a Stiuso.

Parrilli

“No solo Irán no colabora con la investigación del atentado a la Amia sino que también Estados Unidos no lo hace, retacea información”, señaló Parrilli.

En esta línea, apuntó contra el gobierno de Barack Obama y lo acusó de “encubrir” y “proteger” a Stiuso, el ex agente de inteligencia y colaborador del fallecido fiscal Alberto Nisman en la investigación del ataque a la AMIA.

“Si está que nos digan dónde está, porque nosotros tenemos información de que que último lugar donde estuvo fue en Estados Unidos. Pedimos saber cómo está, como turista, como exiliado, como residente, y que nos den el domicilio”, aseveró.

“Stiuso ha incumplido reiteradas solicitudes que le hicimos para que se presente a informar los investigado en la causa de la mutual AMIA y eso en función de una ley que obliga a todos los ex agentes a concurrir. La ley nos pone en la obligación de hacer un control a todos los ex agentes una vez que dejan de pertenecer”, remarcó.

Comentarios

comentarios