Los organizadores del festival dieron a conocer la lista de músicos y bandas que sonarán el próximo 18 y 19 de marzo en San Isidro.

SANTIAGO, CHILE -– APRIL 7: Public during the 2013 Lollapalooza Music Festival at OHiggins Park on April 6, 2013 in Santiago, Chile. (Photo by Pablo Vera-Lisperguer/LatinContent/Getty Images)

Este martes 6 de octubre fue develado el lineup de la tercera edición del Lollapalooza en la Argentina. El festival se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro en 2016.

Las cabezas del evento serán: Eminem, Florence + The Machine, la dupla electrónica JacK Ü, Mumford and Sons, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Snoop Dogg, Tame Impala y Alabama Shakes. Del ámbito nacional, estarán, entre otros, Babasónicos e Illya Kuryaki and the Valderramas.

Los tickets se encuentran a la venta desde hace varias semanas: “En la primera etapa de venta se podrán adquirir únicamente Two Day Pass que son los tickets para acceder a ambos días del Festival. En una segunda etapa y próxima al festival se podrán adquirir los tickets Diarios. A medida que avancen las etapas de venta, irán creciendo los precios de los pases. Estas mecánicas son las mismas que funcionan en el resto de los Lollapalooza en todo el mundo”.

Comentarios

comentarios