El volante creativo de la Selección Argentina y el Paris Saint Germain palpita los primeros duelos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Pastore 4

“La responsabilidad de ganar está con o sin Leo. El que juega tiene una responsabilidad mayor que es llevarle la pelota a los delanteros para que pueda marcar. El que juegue en su lugar intentara hacer lo mejor”, señaló el “Flaco” sobre la ausencia de Messi por lesión.

“Las Eliminatorias van a estar difíciles, nunca fueron fáciles. Tenemos equipo para jugar de local y de visitante para traer buenos resultados. Debemos mejorar partido a partido para estar preparado para enfrentar a cualquiera”, agregó.

Sobre lo que le pide Martino y el lugar que encontró en el esquema de la “albiceleste”: “De enganche es la posición en la que me siento más cómodo, la que hago en el club. Me gusta tratar de buscar espacio atrás de los cincos y encarar de frente a la defensa con delanteros que se muevan todo el tiempo y te tiran diagonales”.

“Estoy tranquilo porque empezamos el año con muchos partidos en el club. Uno siempre quiere jugar todos los partidos. Por ahí la semana pasada no estuve feliz porque no me tocó jugar, pero contento porque llego descansado a la Selección”, remató Pastore.

Comentarios

comentarios