El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires luego de que inaugurara un monumento de Juan Domingo Perón junto a María Eugenia Vidal, Hugo Moyano y Eduardo Duhalde.

Estatua Peron

“Si Perón estaba vivo, viendo eso a través de la ventana de su oficina, se agarraba la cabeza ante semejante mamarracho”, señaló el ministro coordinador. “Estos tipos piensan que haciendo un monumento a Juan Domingo Perón con eso se convierten en peronistas”, agregó.

“Perón dijo que los que cantan la marcha y se ponen la camiseta que dice ‘peronista’ no necesariamente son peronistas”, continuó Fernández.

“El ejemplo más grande lo tienen con el jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde su opacidad no hace otra cosa que mostrar cada vez más la vocación y la pretensión de este engendro oportunista y ventajero de hacerle creer a alguien, no sé a quién, que tiene algún roce con el movimiento peronista”, remató duramente.

La obra es de bronce, mide 5 metros de alto y pesa 2.5 toneladas; costó tres millones de pesos y fue realizada por el escultor cordobés Carlos Benavidez.

Comentarios

comentarios