El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, se mostró contento tras el triunfo ante Namibia y el pase a los cuartos de final del Mundial 2015.

Hourcade

“Se logró el objetivo y, claramente, eso está bueno. Uno siempre quiere más, no estoy del todo contento, lateralizamos el juego, nos hicieron tres tries de pelota perdida, son cosas a mejorar. Este equipo tiene para dar más”, señaló Hourcade.

“La defensa estuvo muy bien. Los tries son de pelota perdidas, nos agarran con la defensa mal parada. Perdidas por mal manejo nuestro. El ataque no fue agresivo. El equipo trata de generar. Está bueno marcar tantos puntos. Ahora hay que marcar con los que vienen”, agregó.

“La gente que está acá, los mensajes que recibimos, eso es un plus. Fuimos locales en todos los partidos. Eso nos ayuda mucho de verdad””, aseguró el entrenador.

Hourcade también se refirió a los posibles rivales de cuartos de final: “Son dos muy buenos equipos, con estilo europeo, así que será un choque de estilos con cualquiera que nos toque jugar. Nosotros siempre queremos enfrentar a los mejores”. Horas más tarde, se confirmó que Irlanda será el equipo a vencer por Los Pumas el próximo domingo.

Comentarios

comentarios