El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) se posicionó como cuarta fuerza a nivel nacional, superando a Stolbizer.

Del Caño

El FIT se aseguró el ingreso de Néstor Pitrola a la cámara de Diputados, de Andrea D’Atri como representante al Parlasur Nacional y un nuevo legislador provincial el Jujuy.

“Hicimos una elección en el marco de una elección compleja y logramos consolidarnos como cuarta fuerza, obteniendo más votos que en las PASO (primarias abiertas, simultáneas, obligatorias) y sumamos un diputado más en el Congreso”, aseguró.

“Vamos a llamar al voto en blanco. Vamos a ser consecuentes, vamos a llamar a darle la espalda a los candidatos del ajuste, de la mano dura”, señaló Nicolás Del Caño en diálogo con Radio Vorterix.

En esta línea, el miembro del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) señaló que, de todas formas, “es la gente quien toma la decisión” respecto de su voto. “Gane quien gane seremos un punto de apoyo en el Congreso para enfrentar ajustes y políticas conservadoras”, remató.

Comentarios

comentarios