El canddato presidencial del Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, habló sobre sus propuestas de campaña y las de Mauricio Macri de cara al ballottage del próximo 22 de noviembre.

Scioli V

“Vamos a una elección reñida”, auguró el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires. “El ballottage lo vamos a ganar por penales a último momento, pero lo vamos a ganar. La gente no va a elegir volver al pasado”, aseveró.

En esta misma línea, Scioli consideró “interesante” el ballottage ya que allí se someterán a prueba “las dos propuestas, las dos visiones distintas del país”.

“¿Cómo se hace para justificar que votaron todo en contra en casos como Aerolíneas, YPF y Matrimonio Igualitario? Y ahora dicen que están a favor”, deslizó el candidato del Frente Para la Victoria (FPV).

“Estoy abierto a rever cada una de las herramientas fiscales y financieras para que nadie se quede afuera de la agenda del desarrollo. Hay que bajar las retenciones, mejorar la logística y facilitar el acceso a los créditos. Nadie se va a quedar sin producir conmigo”, señaló sobre su propuesta política.

“No me voy a disfrazar de nada ni dar soluciones demagógicas. No voy a decir que hago todo de un día para el otro porque eso afecta a los sectores más vulnerables. Quiero aumentar el empleo y después conversar la baja de las retenciones”, añadió.

Por último, fustigó a Mauricio Macri: “Es obvio que lo que está haciendo tiene que ver con políticas neoliberales. Nosotros le ganamos a Menem en 2003 con Néstor Kirchner. Cuando uno gobierna tiene prioridades: mi prioridad son los trabajadores. El candidato de la alianza es el del poder concentrado para unos pocos”.

Comentarios

comentarios