El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó al líder de “Cambiemos” y afirmó que, en caso de ganar, hará un ajuste que sufrirán las clases populares y medias.

Fernandez III

“Si analizamos lo que dice Macri, lo que le dice a la sociedad, es que un dolar a 16 pesos no va a traer inflación. Pero Macri es un mentiroso”, disparó el ministro coordinador.

“La realidad es que llevarlo a 16 pesos es una devaluación del 67 por ciento”, remató Aníbal Fernández ante la prensa. “Hay que explicarle al hombre y la mujer común que – si estos llegaran a ser gobierno, Dios y la virgen no lo permitan – lo que van a conseguir es romperle el bolsillo al trabajador y a la clase media”.

“Yo estoy convencido de que si gana Macri el conflicto que se va a generar en la Argentina va a ser fenomenal. Si ganan ellos viene un garrotazo al pueblo argentino, no tengan dudas de eso. Ojalá la sociedad argentina, el hombre y la mujer común se dieran cuenta de qué están preparando; están preparando una mega devaluación que estaría legitimada con el voto en la propia elección”

Comentarios

comentarios