En una entrevista exclusiva con el Diario Clarín, el cantante mexicano reveló que padece de una enfermedad auditiva llamada “Tinnitus”.

LM III

“No es fácil. Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos. Entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor”, reconoció Luis Miguel.

“Son situaciones difíciles. La vida que de repente te pone pruebas y tienes que superarlas, no queda otra”, agregó el reconocido cantante.

“Pero es una condición que he podido superar y creo que la estoy controlando lo mejor posible con el apoyo de mi gente querida, de los médicos, del público que ha sido extraordinario y me han dado mucha fuerza. He podido rehabilitarme de una manera casi milagrosa”, aseguró.

Este miércoles, tocará en el escenario del Orfeo Superdomo de Córdoba; mientras que el viernes y sábado hará lo propio en el estadio GEBA, de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios