El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió al polémico editorial del Diario La Nación y a los dichos de Macri en torno a la continuidad de los juicios de lesa humanidad.

A Fernandez

“Esto lo presagió la presidenta. Lo vimos en el grafitti en la fachada de la Mansión Seré, en Morón, y la desagradable declaración de Marcos Aguinis, que trató de despreciables a las titulares de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y Abuelas, Estela de Carlotto. Fue un agravio gratuito”, aseveró.

“En nuestro país no se llama ‘venganza’, siempre se llamó memoria, verdad y justicia, y nunca nadie ha hecho justicia por sus propias manos”, agregó el ministro coordinador.

“Lo escuché a Mauricio Macri diciendo que los juicios se iban a sostener: ojalá no se detengan, para poder llegar a las conclusiones”, prosiguió.

“Es el primer lugar en el mundo donde se resuelve puertas adentro con sus propias decisiones, su legislación, sus jueces y fiscales y nadie inventa nada y los testimonios son más que gráficos y no hay venganza; hay muchos detenidos con la seriedad del caso y responsabilidad del caso, y las respuestas son saludables y muestra una Argentina que no quiere volver atrás”, sentenció Fernández.

Comentarios

comentarios