La “Academia” jugará contra Independiente el próximo domingo en el “Libertadores de América” el partido de ida por la final de la Liguilla Pre Libertadores.

Racing

Más allá del triunfo, el saldo ante Estudiantes de La Plata no fue nada favorable para Diego Cocca: ante la cantidad de titulares lesionados y con la ya segura ausencia del “Príncipe”, deberá esperar a último momento para delinear el equipo definitivo.

Luego del encuentro ante el “Pincha”, ni Luciano Lollo ni Nicolás Sánchez pudieron entrenarse a la par del grupo en el primer entrenamiento de la semana. Los dos jugadores realizaron kinesiología y trabajos en el gimnasio por sus dolencias y, aunque no son graves, el cuerpo médico decidió llevarlos de a poco y no exigirlos de más.

A estos inconvenientes, el entrenador debe sumarle la roja a Diego Milito: tendrá que decidir si mantiene el esquema y juegan el uruguayo Núñez o Pavone; o, por el contrario, suma al paraguayo Romero como enganche detrás del nueve.

Este puesto se lo aseguró la “Pantera” Bou quien se recuperó de la molestia que tenía desde el viernes y entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros por lo que estará ante Independiente.

Comentarios

comentarios