El gobernador de la Provincia de Buenos Aires habló sobre la derrota en el ballotage, su relación con Mauricio Macri y el futuro del peronismo.

Scioli

“Estoy agradecido a los 12 millones de argentinos que en su propia defensa protagonizaron un apoyo, y yo me quiero comprometer más que nunca con ellos”, aseguró.

“Voy a defenderlos y a influir positivamente, con un espíritu constructivo y de colaboración. Tomé siempre las victorias con humildad y ahora en la derrota con grandeza”, agregó Scioli.

“A pesar de todo lo que se decía, terminamos cabeza a cabeza. Esto me exige una gran responsabilidad y prudencia de cara al futuro. La gente eligió otro camino. Es momento de poner el hombro y colaborar”, señaló en torno a los resultados del ballotage.

Sobre el futuro del peronismo: “De mi parte voy a buscar ayudar, ayudar y ayudar. Veo un espíritu de unidad y solidaridad. Soy respetuoso de la institucionalidad del partido. Andando se verán los pingos”.

Por último, se refirió a su relación con Mauricio Macri: “Yo soy el mismo de siempre, nuestras mujeres se conocen desde hace muchos años, compartí con él muchas cosas. Cuando salió del secuestro, a los pocos días lo vi… A su padre lo conozco mucho también. Tenemos dos visiones distintas de país, él defendió la suya y la gente se entusiasmó más con la alternancia y con el cambio. Ojalá que Dios lo ilumine”.

Comentarios

comentarios