El actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires se reunió con su sucesora en la Casa de Gobierno de la provincia en la Ciudad de La Plata.

Scioli - Vidal
“La señal que le queremos dar a la gente es que son la prioridad. El gobernador mostró su mejor predisposición”, señaló Vidal luego del encuentro. “Hemos repasado en líneas generales los principales temas. Así deben ser las transiciones”, agregó la funcionaria.

“Ha sido buena reunión, acordamos que cada uno de los futuros ministros se reúna con el ministro saliente para avanzar en el acceso a la información y en agendas comunes; y repasamos los principales temas que vienen en los tres primeros meses de gestión”, explicó.

“Scioli se hizo responsable del pago de los salarios de noviembre, nosotros nos encargaremos de encontrar las herramientas económicas para garantizar los sueldos y aguinaldos de fin de año”, aseveró.

“Vamos a tener que trabajar con el gobierno nacional para dar una respuesta. Hay un déficit que resolver de acá en adelante”, advirtió Vidal.

Comentarios

comentarios