El economista ortodoxo Carlos Melconian confirmó que se convertirá en presidente del Banco Nación en cuanto Mauricio Macri asuma la presidencia.

Melconian

“Voy a estar al frente de una entidad que tiene una enorme capacidad de llegada, que cuenta con casi 700 sucursales y 16.000 empleados en todo el país: desde ese lugar voy a trabajar”, aseveró en diálogo con Ernesto Tenembaum por “Radio Con Vos”.

“El objetivo es establecer un mecanismo de desarrollo y llegada a la pequeña y mediana empresa a través de los créditos”, recalcó el economista. “Dentro de un año esto va a estar mejor, la gente va a poder comprar más porque el salario real va a aumentar”, agregó.

“El mayor problema macro de Argentina es que hace cuatro años que no crece. El tema central es la falta de inversión, porque eso determina la falta de crecimiento”, argumentó Melconian.

Por último, habló sobre su ausencia en el gabinete económico: “Acá se formó un gran equipo, lo relevante es que hace un mes y medio nadie pensaba que Macri podía ser presidente pero pasó. Y yo hace muchos años que trabajo para eso”.

Comentarios

comentarios