Gracias al triunfo en el “Monumental”, el “Globo” terminó imponiéndose ante el conjunto “millonario” en el resultado global.

Huracan II

La noche arrancó ideal para el conjunto de Parque de los Patricios: a poco más de dos minuto del inicio del encuentro, una mala salida de Marcelo Barovero posibilitó que Patricio Toranzo ponga en ventaja a Huracán en el marcador.

El local manejó los tiempos de la primera parte, complicando a la defensa “millonaria” en cada ataque. Tal fue así que a los veinte minutos “Wanchope” Ábila extendió la ventaja.

Ya en el segundo tiempo, y cuando todo parecía liquidado, River comenzó a reaccionar tímidamente con centros cruzados en busca de Mora y Alario. Fue el delantero uruguayo quien, en dos oportunidades, logró vulnerar la defensa y superar a Marcos Díaz para darle el empate a los de Marcelo Gallardo.

El equipo de Eduardo Domínguez sufrió sobre el final pero, con suficiencia, logró aguantar los últimos quince minutos y meterse en la final de la Copa Sudamericana.

El “Globo” peleará por el trofeo ante Independiente de Santa Fé: el partido de ida se jugará el próximo miércoles en el Tomás Adolfo Ducó mientras que la revancha será una semana más tarde en Colombia.

Comentarios

comentarios