El técnico de Independiente, Mauricio Pellegrino, habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 0 ante Racing como local.

Pellegrino

“Por lo que he visto recién en los resúmenes, fue demasiado premio para lo poco que ha hecho el rival a nivel futbolístico”, disparó ante la prensa.

“Tres aproximaciones y dos fueron gol. Obviamente que también son errores nuestros y los podíamos haber evitado”, añadió el entrenador del “Rojo”. “Estuvimos mal defensivamente en la primera parte. Yo siempre digo que el fútbol es eficacia y no merecimiento, pero en lo estrictamente al juego fue mucho premio para ellos”, recalcó Pellegrino.

“Racing se vino a cerrar bien y se encontró con más de lo que buscó. Hicieron su partido, metieron los goles y se sintieron cómodos jugando en su campo. Hicieron su negocio”, sentenció.

“Vamos a recuperar futbolistas y en su cancha van a tener que salir y nos va a ser más sencillo a nivel manejo de pelota. Esa es nuestra ilusión. Tenemos la esperanza del partido siguiente”, cerró de cara a la revancha del próximo domingo.

Comentarios

comentarios