El mandamás “xeneize” emitió un comunicado de cara a las elecciones a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En declaraciones radicales confirmó que votará a Luis Segura.

Angelici II
  • El comunicado completo emitido por Daniel Angelici:

“Como presidente de Boca he representado personalmente al Club en la AFA, y he sido el primero en advertir la necesidad de un cambio profundo en la institución que nuclea al fútbol argentino.

Estoy a favor del cambio y de establecer gestiones transparentes que trabajen para el bien común y el crecimiento del fútbol de nuestro país, que demuestra un desempeño de nivel internacional y por lo tanto, también requiere de un mayor enfoque en el posicionamiento del fútbol argentino ante la FIFA.

Vengo trabajando con múltiples especialistas en la elaboración de propuestas que permitan un fútbol más seguro para los jugadores y las familias que lo disfrutan. Pero no quiero que queden en propuestas o soluciones cosméticas. Voy a seguir trabajando y buscando el consenso con Directivos de otros Clubes para que la transformación sea concreta y transparente.

Quien lidere la AFA tiene que tener el poder de la equidad y la capacidad de gestionar despojado de cualquier camiseta”.

Comentarios

comentarios