En una conferencia de prensa en la sede de las Abuelas de Plaza de Mayo, el nieto recuperado n°119 habló sobre la restitución de su identidad y la oportunidad que tiene de conocer a su madre Sara.

Mario

“Ves pasar una película de tu vida en blanco y negro, ves que esto te toca a vos. Te acordás de cuando sos chico, de tus amigos, de cómo te criaste. Te acordás de todo”, comenzó Mario.

“Y pensas que también te buscaron, que le faltaste a esa familia durante tantos años y momentos. Tengo la suerte de haber encontrado a mi mamá con vida, tengo que aprovecharlo y mis hijos también. Hay que pensar para adelante. Lo que pasó es muy malo, pero ya pasó. Hay que tener confianza de que lo que viene es lindo, es hermoso”, agregó.

“Hay que agradecer a todos ellos, los que componen a las Abuelas de Plaza de Mayo, la Secretaría de Derechos Humanos y la CONADI”, prosiguió.

“Mi mamá me contó que me hablaba mucho en su panza, durante esos meses. Es una madre que me vio después de 38 años, y escuchó mi voz después de escuchar sólo un llanto”, señaló en referencia al reencuentro con Sara, su mamá.

“Le dije que había hecho mucho, que me hizo nacer. Faltó un ratito nomás pero hizo lo más importante: buscarme. Cuando nos vimos lloramos mucho, fueron 38 años de búsqueda”, sentenció Mario.

Comentarios

comentarios