En su habitual diálogo con la prensa en la Casa Rosada, el jefe de Gabinete defendió a la primera mandataria de las críticas del presidente electo.

Anibal Fernandez II

“Cristina Kirchner se retira por una puerta muy grande por la tarea que se llevó a cabo desde el 25 de mayo de 2003, cuando el país estaba prendido fuego y había que tomar decisiones trascendentales”, comenzó Fernández.

“Ella siempre ha estado presente en las decisiones que ha tenido que tomar. Aunque algunas satisfacen y otras no, significaron un beneficio directo para el hombre común y de a pie”, añadió el ministro coordinador.

“La reducción de la deuda, discutir palmo a palmo cada una de las posiciones, como asegurarse la presencia en el mundo, fortalecer el mercado doméstico, subir el 80% el nivel de producción y transporte de energía para que nuestras empresas y los hogares puedan contar con ello, el fortalecimiento del mercado doméstico”, ejemplificó.

Por último, se refirió al pedido del macrismo para realizar el traspaso de la banda presidencial en la Casa Rosada: “Él puede decir lo que quiera, lo que yo tengo que decir es que ya se cursaron las invitaciones en el Congreso de la Nación, como dice la Constitución Nacional”.

Comentarios

comentarios