La línea “A” de subtes que une Plaza de Mayo con Primera Junta no presta servicios desde las 5 de esta mañana por una medida de fuerza gremial.

Linea A II

La paralización del servicio se debe a una protesta de vigiladores tercerizados, que sentados en el andén, impiden la salida de las formaciones.

“La empresa no da respuestas desde hace dos meses. La medida estaba anunciada desde el viernes”, señaló Rodrigo Centurión, delegado de los trabajadores que protestan en las vías.

“No hay una reunión prevista para la mañana pero esperemos que se solucione rápido. El paro no es nuestra culpa sino de ellos que no nos escuchan, no tuvimos otra alternativa”, añadió “El reclamo es por tiempo indefinido hasta que tengamos una respuesta. No hay ningún tipo de negociación por el momento”, sentenció.

“El conflicto se debe a una empresa de seguridad privada que ya no presta servicio alguno en el ámbito del Subte, y es en reclamo a su empleador que impiden la operación de la Línea A. Se dio inmediata intervención a la Policía Metropolitana y se realizarán las denuncias ante las autoridades”, aseveró por su parte Metrovías, la empresa concesionaria

Comentarios

comentarios