Luego de una reunión mantenida por Luis Segura, Marcelo Tinelli y el nuevo titular del “Fútbol Para Todos”, Fernando Marín, la entidad confirmó la fecha de los comicios.

AFA

El vocero de la entidad, Ernesto Cherquis Bialo, confirmó que el próximo viernes 18 de diciembre tendrán lugar las elecciones presidenciales.

“Se convocó a las elecciones para el próximo viernes 18. La reunión que tuvimos fue cordial y satisfactoria, las partes llegaron a una acuerdo”, esbozó el ex periodista.

“Esto es una familia y en las familias siempre hay problemas. Se está haciendo un esfuerzo para que la familia se vuelve a unir”, agregó.

Minutos antes, tanto los dos candidatos a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) como el ex gerenciador de Racing Club, Fernado Marín, mantuvieron una charla con Hugo Moyano (Independiente), Víctor Blanco (Racing), Matías Lammens (San Lorenzo), Claudio “Chiqui” Tapia (Ascenso), José Lemme (Defensa y Justicia) y Miguel Silva (Secretario General de AFA).

Pese a que desde el oficialismo todavía sostienen que los comicios se llevarán adelante el próximo viernes, desde el lado de Marcelo Tinelli aseguran que no concurrirán a votar ese día.

Comentarios

comentarios