El conjunto del “Muñeco” Gallardo le ganó 1 a 0 al Sanfrecce Hiroshima en Osaka gracias a un gol de Lucas Alario en el segundo tiempo.

River II

En un primer tiempo para el olvido, River tuvo la tenencia de la pelota y acechó el arco del equipo japonés pero estuvo lejos de ponerlo seriamente en peligro.

Del otro lado, el Sanfrecce Hiroshima contraatacó con claridad, buscando las espaldas de los dos defensores centrales “millonarios”: cada vez que pudo convertir apareció Barovero para seguir manteniendo en cero el resultado.

El segundo tiempo no ofreció un cambio mayor en la actitud de ninguno de los dos equipos; sin embargo, a veinte minutos del final, el equipo de Marcelo Gallardo se encontró con una pelota parada que, luego de un cabezazo de Maidana, Alario logró capitalizar.

A partir de ahí todo fue más fácil para River que, pese a su juego deslucido, comenzó a apretar más en la salida a los japoneses y a contar con algunas chances más de gol.

El equipo de Núñez espera ahora rival ya metido de lleno en la final: el mismo saldrá del choque entre el Barcelona y el Guangzhou en Tokio.

Comentarios

comentarios