El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, confirmó esta mañana que agentes provinciales capturaron con vida a los dos prófugos restantes.

Profugos

Finalmente, las fuerzas policiales apresaron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los dos fugados de la Unidad Penal n°30 de de General Alvear que aún no habían sido recapturados.

Según las primeras versiones, dos de los responsables del “triple crimen de la efedrina” fueron capturados en una región de arrozales, en inmediaciones al lugar en el que fue arrestado el sábado Martín Lanatta.

“El personal de seguridad me comunicó la detención de los restantes. Este es un hecho que demuestra que hay personal valioso en la policía”, destacó Fascendini. “Ambos presentaban magullones y heridas cortantes, pero sus vidas no corren peligro”.

Lanatta y Schillaci fueron detenidos por personal de la Tropa de Operaciones Especiales ( TOE) que había recorrido la zona durante el fin de semana y, luego de nuevos indicios, volvieron sobre sus pasos para capturarlos.

Comentarios

comentarios