A dias de terminar el primer mes del año y aun con muchos que no han salido de vacaciones, la pantalla grande se renueva y nos trae siete estrenos que merecen una sección para darles la atención necesaria. Sentate, ponete comodo y disfruta lo que se viene en el cine. 

El Renacido
El Renacido

Revenant: El Renacido

Genero: Suspenso | Drama | Aventuras

Actores:  Leonardo DiCaprio, Tom Hardy.

Sinopsis: La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron. 

Origen: Estados Unidos

50 sombras negras

Genero: Comedia

Actores: Marlon Wayans, Kali Hawk. Jane Seymour, Kate Miner, Marissa D’Onofrio.

Sinopsis: Parodia de Cincuenta sombras de Grey. Una estudiante universitaria conoce a un adinerado hombre de negocios.

Origen: Estados Unidos

En la mente del asesino

Genero: Policial

Actores:Anthony Hopkins, Colin Farrell. Jeffrey Dean Morgan, Marley Shelton,Abbie Cornish, Matt Gerald, Sharon Lawrence.

Sinopsis: Cuando el agente especial del FBI, Joe Merriwether (Jeffrey Dean Morgan), queda completamente desconcertado por una serie de asesinatos, acude a la ayuda de su antiguo colega, un médico y analista civil retirado, el Dr. John Clancy (Anthony Hopkins). El solitario Clancy, quien había abandonado su profesión y excluido del mundo tras la muerte de su hija y la posterior ruptura de su matrimonio, no quiere saber nada con el caso ni con la práctica de sus habilidades. Sin embargo, cuando ve unas imágenes terribles y cruentas de la joven y escéptica compañera de Joe, la agente especial FBI Katherine Cowles (Abbie Cornish), seguidas de lo que él cree que es un mensaje personal, cambia de parecer. Cuando los excepcionales poderes intuitivos de Clancy lo ponen tras la pista de un sospechoso, Charles Ambrose (Colin Farrell), inmediatamente el doctor se da cuenta de que sus habilidades son inferiores frente a los extraordinarios poderes de este asesino en misión.

Origen: Estados Unidos

Una Buena Receta

Genero: Drama

Actores: Bradley Cooper, Sienna Miller.

Sinopsis: El chef Adam Jones (Bradley Cooper) lo tenía todo y lo perdió. Un chef con dos estrellas Michelin es el “enfant terrible” de la escena gastronómica de París, pero tiene también sus malos hábitos y sólo intenta diferenciarse con el objetivo de lograr explosiones de sabor. Para lograr la tercera estrella necesitará a los mejores asistentes, incluida la hermosa Helene (Sienna Miller).

Origen: Estados Unidos.

Mis Hijos

Genero: Drama

Actores: Yaël Abecassis, Tawfeek Barhom. Michael Moshonov, Ali Suliman.

Sinopsis: Eyad es un joven palestino nacido en la ciudad de Tira a mediados de los setenta. Es un estudiante brillante que ha sido becado en un prestigioso y exclusivo colegio judío en Jerusalén. Es el primer árabe que estudia allí por lo que intenta por todos los medios encajar con sus compañeros y con la nueva sociedad. A pesar de su esfuerzo y de aguantar el constante acoso de sus compañeros, cuando se descubre que tiene una relación con Naomi, una joven judía, se verá obligado a abandonar la escuela. Cansado de no ser aceptado por sus orígenes y cegado por la ambición de ser admitido en sus nuevos círculos, Eyad comprende que tendrá que sacrificar su auténtica identidad para ser aceptado. Tendrá que tomar una decisión que puede cambiar su vida para siempre.

Origen: Israel

La casa del fin de los tiempos

Genero: Terror | Drama

Actores: Ruddy Rodríguez, Gonzalo Cubero.

Sinopsis: Dulce es una madre de familia que tiene encuentros aterradores con apariciones en su vieja casa, lugar donde se desata una terrible profecía. Treinta años después, Dulce, convertida en anciana, regresa a la casa para descifrar el misterio y la tragedia que tanto la han atormentado.

Origen: Venezuela

Si Dios Quiere

Genero: comedia

Sinopsis: Tommaso es un cardiólogo de fama y hombre de firmes creencias, ateo y liberal. Está casado con Carla, ama de casa y madre de dos hijos. Uno de ellos, Andrea, prometedor estudiante de medicina, revoluciona a la familia con su noticia: quiere hacerse cura.

Origen: Italia

Comentarios

comentarios