El ex volante del Inter de Porto Alegre ya está en la Argentina para sumarse al equipo que dirige Marcelo Gallardo. “Estoy listo para jugar”, aseguró D’Alessandro.

D'Alessandro

“Cuando me llegó el ofrecimiento y me llamaron no dudé, River es mi casa”, señaló el “Cabezón” en su llegada al Aeropuerto de Ezeiza.

“Fue difícil la salida. Son muchos años, pero como se trató de River, no lo dudé. Quise cerrar una etapa linda en Brasil. Ahora empieza otra, con muchos sueños. Tengo muchas ganas de ser parte de este River, estoy listo para jugar”, agregó el jugador.

Andrés D’Alessandro firmó un contrato por un año a préstamo en la institución de Núñez: a ese acuerdo llegó Rodolfo D’Onofrio con los dirigentes del Inter de Porto Alegre, club dueño de su pase hasta 2017.

El ahora volante “millonario” fue presentado esta tarde ante poco más de cien personas y periodistas en el Auditorio del “Estadio Monumental”.

“La incorporación de D’Alessandro nos va a enriquecer aún más. Estamos sumamente felices, se cumple algo que pretendíamos y queríamos todos los riverplatenses”, apuntó D’Onofrio en la conferencia de prensa.

“Todos intentamos hacer lo mejor posible para que este sueño de volver a mi casa se haga posible. Estoy muy contento y feliz; es un momento de emoción”, comenzó el “Cabezón”, en sus primeras palabras como jugador de River.

D'Alessandro II

“Estoy a disposición del cuerpo técnico; quiero conocer a mis compañeros, volver a vivir el predio de Ezeiza. Es un momento de emoción”, prosiguió el volante.

“Llego a un equipo ganador, que ganó todo. Es un orgullo ser parte de River hoy. Llegó como uno más, para sumar. El camino que tomamos fue el mejor”, añadió. “Desde que me fui, se usó muchas veces mi nombre de forma política. Estoy con ganas de jugar, de ganar cosas, de ser campéon”.

“Lo que pesó para venir fueron mis ganas, las ganas de River, la charla con Marcelo, con el Presidente y con Enzo. No fue para nada fácil salir del Inter. Tengo contrato con ellos y, al menos en principio, volveré en 2017”, aclaró el jugador.

“Es un desafío muy grande volver con 34 años, me fui con 22. Quiero demostrar que todavía estoy vigente. Quiero valorar lo que hizo esta dirigencia, como manejaron las cosas”, añadió D’Alessandro.

Comentarios

comentarios