Luego de casi un año de inactividad, el tenista argentino confirmó su regreso a las canchas: será el próximo 15 de febrero en el torneo de Delray Beach, en los Estados Unidos.

Del Potro X

“Hace mucho tiempo que estaba esperando para anunciar que voy a volver a jugar”, señaló el tandilense a través de un video difundido por las redes sociales.

“No tengo decidido cuántos torneos voy a jugar, pero sí sé que voy a Delray Beach y va a ser muy lindo encontrarme con la gente que me apoya”, confirmó.

“Me pone feliz decirlo después de tanto tiempo de incertidumbre y momentos muy complicados”, agregó el tenista argentino, que debió someterse en los últimos años a tres operaciones en la muñeca izquierda y una en la derecha.

“Ahora vienen cosas más lindas de las que he pasado este tiempo. Ojalá tenga una gran vuelta, aunque para mí ya es un gran logro volver a pisar una cancha de tenis y haber saltado esta gran piedra que tuve en mi camino”, concluyó.

Juan Martín Del Potro llegó a ser número 4 del mundo, en el año 2010: tras el parate por lesión figura en el puesto 1041 del ranking de la ATP.

Comentarios

comentarios