El entrenador “millonario” no confirmó el equipo que debutará en el torneo este fin de semana ante Quilmes en el “Monumental”.

Gallardo X

“Terminamos de cerrar un plantel que creemos que tendrá posibilidades de afrontar el campeonato y la Copa Libertadores”, apuntó el “Muñeco” en conferencia de prensa.

“Por una cuestión de lógica, los candidatos somos los cinco grandes. Todos. Si vemos la calidad de los planteles, no deberiamos sacarnos la responsabilidad. Hay equipos que se han reforzado muy bien y serán competitivos”, diagnosticó.

“Tenemos variantes y buenas alternativas de jugadores para los diferentes partidos de ambas competiciones. Creo en los jugadores talentosos y en los que nos pueden dar tranquilidad”, afirmó.

“Hablé con D’Alessandro y mañana se entrenará con más normalidad. Le manifesté cuál es la forma que tiene este equipo de jugar”, señaló tras la primera práctica del “Cabezón” con sus nuevos compañeros.

Sobre el nuevo torneo, afirmó: “Hay que adaptarse a los cambios bruscos; esto no deja de ser una rareza para nuestro fútbol. Va a ser un torneo corto, intenso y dramático porque seguimos viviendo un fútbol dramático”.

Comentarios

comentarios