El secretario general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, advirtió sobre la realización de un paro tras el fracaso de una reunión con funcionarios del Banco Central.

Pablo Moyano II

“Les pedimos que suspendan la resolución que pone en jaque 4.000 puestos de empleo. Seguimos de paro en el sector de correo porque hicieron caso omiso, no nos dieron bola”, confirmó el gremialista en las puertas del BCRA.

De esta manera, Moyano confirmó el paro de 24 o 48 horas que realizarán la próxima semana los camioneros del sector de caudales en solidaridad con la rama de correos del gremio. El conflicto se desató cuando las autoridades del Banco Central emitieron una resolución por la cual habilitaban a los bancos a dejar de enviar resúmenes en papel para hacerlo de forma electrónica.

“Dicen que no quieren emitir más las tarjetas de crédito por la ecología. Estos boludos creen que la ecología se defiende llegando en bicicleta a su despacho como hacen ellos”, añadió el sindicalista.

“Sturzenegger es soberbio y viene para ajustar, es del palo de Cavallo. Para él los trabajadores son sólo números. Nosotros le vamos a bajar la soberbia al procesado este. Se cagan en la gente. Estuve 10 minutos, ellos dijeron su postura y nosotros la nuestra. ¿Qué, me voy a poner a llorar? No, me levanté y me fui. Sturzenegger en su puta vida vio un trabajador”, finalizó.

Comentarios

comentarios