Cuando todo parecía perdido, el equipo de Eduardo Domínguez elaboró una buena jugada colectiva y se trajo el gol que necesitaba para avanzar de ronda.

Huracan

El “Globo” no tuvo una noche fácil en Venezuela y estuvo a escasos minutos de quedarse con las manos vacías: perdió 2 a 1 con Caracas pero, gracias al gol de visitante, logró pasar a la fase de grupos.

Rubert Quijada le dio vida a los locales cuando se terminaba el primer tiempo y llevaba el encuentro a los penales; hasta el momento todo era del conjunto venezolano que presionaba para extender la ventaja.

Con el correr de los minutos se le iba complicando a Huracán: a los 28 minutos del segundo tiempo se fue expulsado Mariano González y al rato Paulo Arango venció a Marcos Díaz para poner el 2 a 0.

En la última del partido, y cuando el árbitro ya había marcado el descuento, apareció el “Pato” Toranzo para juntar marcas y habilitar a Miralles. El delantero del “Globo” desbordó y le puso magistralmente el centro en la cabeza a Mendoza para que desate la alegría en Parque de los Patricios.

Huracán compartirá el grupo 4 junto a Peñarol (Uruguay), Atlético Nacional (Colombia) y Sporting Cristal (Perú).

Un accidente que tranquilamente podría haber terminado en desgracia marcó el regreso de los jugadores de Huracán a la República Argentina.

El micro en el que el plantel y cuerpo técnico “quemero” se trasladaban para llegar al Aeropuerto de Caracas en función de abordar el vuelo rumbo a Buenos Aires se quedó sin frenos en el medio de la ruta y volcó.

Afortunadamente, y pese al susto inicial, ningún jugador resultó herido de gravedad: sólo Toranzo, Mendoza y Santella (CT) fueron hospitalizados por precaución.

Comentarios

comentarios