Según los primeros indicios que arrojaron los estudios a los que se sometió, el defensor colombiano sufrió un desgarro con compromiso tendinoso.

Balanta II

Pese a la catarata de buenas noticias y resultados, el “Muñeco” Gallardo tiene algo de que preocuparse: la lesión de Balanta lo deja sin tantos recursos en el sector defensivo.

El zaguero colombiano sintió una molestia en el arranque del último partido ante Quilmes en el “Monumental”: debió ser reemplazado a los 5 minutos de juego y los estudios confirmaron un desgarro  con compromiso tendinoso.

“Ya había pasado el calentamiento, fue justo antes de comenzar el partido, estaba elongando y ahí sentí la molestia, después traté de probar a ver si podía aguantar y desfortunadamente no fue así. Quería seguir pero no pude”, señaló el jugador.

Aunque dependerá de la capacidad del defensor para recuperarse, el cuerpo médico “millonario” estima que Balanta tardará en recuperarse entre tres y cuatro semanas.

En base a lo trabajado por Gallardo en la pretemporada, su reemplazante de acá a los próximos encuentros será Emanuel Mammana o, en su defecto, Leonardo Ponzio.

Comentarios

comentarios