El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires diferenció entre “los que trabajan” y “las mafias”: prometió relocalizar en predios a manteros y vendedores ambulantes.

Larreta II

“Hay un trabajo en conjunto de la Policía Federal y la Policía Metropolitana. Hay que sacarlos porque la gente no puede caminar por la calle y los comercios cierran”, aseveró el funcionario porteño en diálogo con Canal 13.

“La idea es que aquellos que trabajan bien, que es un modo para ganarse la vida, tengan un lugar alternativo. Hay que sacar a los que son una mafia. Encontramos ropa trucha, cd’s truchos. Hay que buscar un equilibrio: darles un lugar alternativo a los que trabajan bien y sacar a los que son una mafia”, sentenció Larreta.

Sobre las posibilidades de relocalización, apuntó: “Tenemos un terreno ubicado por Perón de tres cuadras, un galpón enorme que le estamos pidiendo a la Nación para que nos den un lugar para que los que trabajan bien los puedan hacer ahí. En Constitución hay un paseo de compras donde fueron varios manteros, que ya no hay más”.

En las últimas semanas, el Gobierno de la Ciudad permitió que la Policía Metropolitana y la Policía Federal desalojaran a manteros y vendedores ambulantes de los barrios de Once, Retiro y Flores: en algunos casos hubo enfrentamientos, represión por parte de la policía y heridos.

Comentarios

comentarios