“Le Bataclan”, epicentro de los sangrientos atentados de Paris, abrirá sus puertas antes de que termine el 2016. “No nos vamos a rendir”, advirtieron los dueños del lugar.

Bataclan

El 13 de noviembre, la banda californiana Eagles Of Death Metal se encontraba tocando en el Bataclan de París cuando un puñado de terroristas armados irrumpieron a los tiros: 89 personas murieron en el lugar.

“Hoy queremos anunciarles algunas noticias importantes: decidimos renovar el Bataclan. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para reabrir nuestras puertas antes de fin de año”, aseguraron en un comunicado los dueños del lugar.

“Va a volver a abrir, no hay dudas sobre ello. Estaremos entristecidos durante algunos meses y años pero volveremos a abrir. No nos vamos a rendir”, había adelantado Dominique Revert tras los atentados.

La lista de grupos que querrán tocar allí será larga, comenzando por Eagles of Death Metal: “Queremos ser el primer grupo en volver a tocar en el Bataclan cuando reabra. Yo estaba ahí cuando todo quedó en silencio por un minuto; nuestros amigos fueron a ver rock and roll y murieron; quiero volver ahí y revivir”.

Comentarios

comentarios