En medio de la incertidumbre en torno a su continuidad, el técnico de Boca decidió sacarle la titularidad a algunos jugadores que venían siendo número puesto.

Arruabarrena

La situación no es fácil para el “Vasco” Arruabarrena: acorralado por los resultados y el mal juego de su equipo, el técnico “xeneize” sabe que el domingo es la fecha límite.

Tanto Daniel Angelici como el resto de la Comisión Directiva (CD) le comunicaron que de no ganarle a Atlético Tucumán en la “Bombonera” prescindirán de sus servicios.

Aunque aún no hay un equipo confirmado para el fin de semana, sí se sabe que el DT mantendrá la idea de meter mano: por ello el entrenador no dudó en la práctica matutina en Casa Amarilla y le sacó la titularidad a todos aquellos a los que vio en un nivel bajo o a quienes se le puede reprochar “falta de compromiso”.

En los ejercicios de pelota parada, por ejemplo, incluyó a Daniel Osvaldo, Sebastián Palacios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancour y al colombiano Frank Fabra entre los titulares. Gino Peruzzi, Pablo Pérez, Jonathan Silva, Marcelo Meli y Andrés Chávez fueron, en este caso, los nominados.

De no haber ninguna sorpresa en el medio, Arruabarrena tiene pensado jugar con: Orion; “Cata” Díaz, Tobio, Insaurralde y Fabra; Gago, Cubas y Bentancur; Palacio, Osvaldo y Tevez.

Comentarios

comentarios