El equipo del “Colorado” Sava le ganó con claridad a su par boliviano en el debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

Racing

Con buen fútbol, tenencia de pelota y profundidad, Racing se destapó y despachó al Bolívar con un contundente 4 a 1 que lo deja bien parado en la clasificación del certamen continental.

Los dirigidos por Sava mostraron un nivel de juego que le había sido esquivo durante todo este 2016: tranquilidad a la hora de atacar, buscando espacios por todo el frente de ataque y recuperando la solidez defensiva.

Fue Lisandro López quien abrió el marcador para la “Academia” y marcó el rumbo para lo que vino después: los tantos de Roger Martínez, Rodrigo De Paul y Marcos Acuña terminaron de sellar el resultado. Cuando terminaba el partido,  Juan Carlos Arce descontó para el conjunto boliviano.

La semana de Racing, que viene de empatar el clásico con Independiente en el “Libertadores de América”, no termina aquí: enfrentará dos veces a Boca Juniors, una por el torneo local y otra por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Comentarios

comentarios