El presidente francés destacó que, a partir de su visita al país, se inicia una “nueva etapa de las relaciones” entre ambas naciones.Hollande

“Argentina desea hallar nuevamente, a costa de grandes esfuerzos, el camino del crecimiento. Nosotros apoyamos los esfuerzos de Argentina para lograr una solución de la cuestión central de la deuda, como lo hemos hecho siempre en el pasado”, destacó Hollande en una entrevista con el Diario Clarín.

“Es normal que Argentina, miembro del G20, pueda beneficiarse de condiciones de financiamiento razonables, equivalentes a las de otros países emergentes, con el fin de financiar sus inversiones”, agregó el mandatario.

“La búsqueda de un acuerdo comercial equilibrado y ambicioso entre la Unión Europea y el Mercosur es importante. Nosotros vemos especialmente en Argentina un actor importante en la escena regional e internacional, en la ONU y en el G20”, prosiguió.

Desde 1997 que un presidente de Francia no venía a la República Argentina por cuestiones diplomáticas y comerciales: Hollande se reunirá con Mauricio Macri

Comentarios

comentarios