El hecho sucedió el sábado por la noche: “Se escucharon cuatro disparos y se encontraron dos balas en el suelo”, advirtieron desde la organización a través de un comunicado.

NE

Militantes de la agrupación Nuevo Encuentro festejaban en la calle la inauguración de un nuevo local ubicado en la intersección de las calles Gurruchaga y Padilla, en el barrio porteño de Villa Crespo.

De modo inesperado, comenzaron a escucharse disparos de balas y gente que caía al piso. Las dos mujeres que resultaron heridas fueron trasladadas al Hospital Durand y, por suerte, están fuera de peligro.

Quienes se encontraban allí comentaron que el autor de los disparos fue alguien que se encontraba en alguno de los edificios circundantes. La denuncia quedó radicada en la comisaría que la Policía Metropolitana tiene en la Comuna 15.

“La militante baleada en el acto estaba con su bebe en brazos. Los que tiran balas y los que se ríen e incentivan en Twitter son responsables y cómplices de la violencia que están desatando”, aseveró Gabriela Cerruti, ex legisladora porteña y dirigente de Nuevo Encuentro.

Comentarios

comentarios