El conjunto “millonario” enfrentará al equipo brasileño en el estadio “Monumental” desde las 19.30, con el arbitraje del chileno Jorge Bascuñán.

Gallardo

El último campeón tiene este jueves el primer desafío serio de la Copa Libertadores 2016: enfrentará al San Pablo de Brasil, dirigido por el argentino Edgardo Bauza, en condición de local.

“Estamos en condiciones de defender el título. Tenemos plantel, tenemos buenas bases y cimientos. Es el anhelo que tenemos y creemos que podemos lograrlo. Es un objetivo que me gusta”, aseguró el entrenador “millonario” ante la prensa durante la semana.

El “Muñeco” Gallardo decidió rearmar la defensa con Leonardo Ponzio luego de que el cuerpo médico confirmara el desgarro de Jonathan Maidana. Andrés D’Alessandro, que ya está mejor de su lesión, todavía no está en condiciones de jugar los 90 minutos pero es probable que sume minutos en la segunda parte.

El once titular de River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emmanuel Mamanna, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Gonzalo Martínez, Nicolás Domingo, Camilo Mayada e Ignacio Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Comentarios

comentarios