La famosa misa ricotera vuelve a convocar a sus fieles y Tandil será  la elegida para recibir al Indio Solari . Este sábado 12 de marzo, el cantante se presentará junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Hipódromo de Villa Aguirre.

indio_solari_0

En relación con las anteriores actuaciones de Solari, el escenario será más grande, con pantallas de led también de enormes proporciones. El espectáculo contará con 1400 agentes de seguridad privada y un total de 405 efectivos de la Policía. A su vez, habrá ocho puestos sanitarios, 17 ambulancias, 26 médicos y casi 240 paramédicos.

Este será el primer concierto en más de un año, ya que última presentación fue en diciembre de 2014, en Mendoza. Las entradas aún se pueden conseguir en los puntos de venta, en Capital se venden en el estadio Malvinas Argentinas y en Rocanrol del País, y a través de TuEntrada.com a un único precio de 600 pesos más 100 pesos de service charge.

La zona vallada que rodeará al Hipódromo permanecerá cerrada desde el viernes 11 a las 18 hasta el domingo 13 a las 2. A partir del viernes 11 se abrirán las boleterías para venta y canje de entradas adquiridas por Internet hasta el sábado 12 a las 20. No ingresarán personas con pirotecnia y/o elementos cortantes o de riesgo para el público.

Abajo, el mapa con las indicaciones para poder acceder al predio.

 

indio tandil

Comentarios

comentarios