El equipo del “Muñeco” Gallardo no pudo aprovechar la caída de Rosario Central para ponerse a tiro en la “Zona 1” del campeonato.

Colon

Pese a ir en ventaja desde los veinte minutos del primer tiempo gracias a un gol de Mammana, River nunca le encontró la vuelta al partido.

Con un D’Alessandro bajo, que no pesó en el juego, y un Lucho González con poca incidencia a la hora de atacar, el conjunto “millonario” sintió la falta de algunos de sus hombres en posiciones clave. Ponzio no rindió en la última línea ni Alonso logró suplir a Mora o Alario en los últimos metros.

El equipo local, que tampoco tuvo un gran partido hasta que se le acomodó el resultado y pudo jugar más suelto, aprovechó la gran noche de Alan Ruíz para pegar en los momentos justos.

El ex jugador de San Lorenzo de Almagro metió tres de los cuatro goles del “Sabalero” – dos de ellos aprovechando groseros errores de “Trapito” Barovero – mientras que Sperdutti cerró el conteo definitivo.

El 4 a 1 en contra fue un golpe duro para Marcelo Gallardo: “Tuvimos un bloqueo inconcebible, es lo peor desde que estoy como técnico”, sentenció el entrenador ante los periodistas.

Comentarios

comentarios