El conjunto dirigido por el “Tata” Martino arrancó el trabajo de cara a los partidos ante Chile y Bolivia por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

ARG

El entrenador debió cambiar algo la nómina de jugadores que estarán disponibles para enfrentar a Chile, como visitante en Santiago, y a Bolivia, en la Ciudad de Córdoba, el próximo 24 y 29 de marzo respectivamente.

El volante del Valencia de España, Enzo Pérez, el jugador del Paris Saint-Germain, Javier Pastore, y el delantero Paulo Dybala, de la Juventus, se quedaron fuera de la convocatoria por lesiones. Lo mismo le sucedió a Nicolás Gaitán: debido a una lesión muscular, el jugador del Benfica se perderá también la fecha de eliminatorias.

Uno de los últimos en quedar desafectado fue Nicolás Ottamendi: el jugador del Manchester City sufrió una paralítica y fue reemplazado por su compañero de club Martín Demichelis.

Tal cual había adelantado en su primer tramo como entrenador del conjunto “albiceleste”, Martino decidió relegar a Gonzalo Higuaín al banco de suplentes. El lugar de referente de área lo ocupará el “Kun” Aguero.

El probable equipo para enfrentar a la selección chilena: Sergio Romero; Mercado, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero y Andel Di María.

Comentarios

comentarios